Bienvenida

La Universidad Peruana Unión, en el cumplimiento de su misión, a través de la Dirección General de Investigación promueve las jornadas científicas de estudiantes. Estas jornadas son una oportunidad para difundir los conocimientos que se generan en las salas de clase bajo la dirección del profesor de curso.

Esta convocatoria interdisciplinaria e integradora de profesionales y estudiantes también permitirá desarrollar un diálogo fructífero de investigadores de diversas disciplinas del conocimiento, permitiendo comprender y explicar mejor la complejidad de los principales desafíos de la ciencia, con el propósito de generar conocimiento relevante y riguroso, comprometido con el desarrollo y la calidad de vida de la sociedad y con la equidad de la educación en el Perú.

Esta 3era Jornada Científica de Estudiantes es promovida y organizada por la Dirección General de Investigación de la Universidad Peruana Unión y ejecutada por las facultades, a través de las direcciones de investigación y de la sociedad científica de estudiantes, con el propósito de mostrar a la comunidad universitaria la  producción de conocimiento.

Dra. María Vallejos Atalaya 
Directora General de Investigación